Odontología digital

Somos más que una clínica dental

Escaneado intraoral

Olvídate de las pastas de impresión

La opción ideal sin tener que pasar por los métodos tradicionales.

Contamos con el sistema Itero el cual nos permite llevar a cabo los registros necesarios en cada caso clínico sin la incomodidad de tener que ser sometido a las medidas tradicionales compuestas por pastas o siliconas, las cuales pueden llegar a ser muy incómodas.

La odontología digital es la odontología del presente. Ya no tenemos que mirar al futuro para poder disfrutar de medidas digitales de tu boca que no sólo nos permiten tener un registro de los tejidos blandos (encías) y los tejidos duros (dientes), sino también el registro oclusal que nos deja ver la relación que hay entre el maxilar y la mandíbula.

Sin embargo, existen ciertos factores de riesgo que están directamente relacionados y que empeoran el curso de estas enfermedades, tales com el tabaco, la diabetes, u otros.

El control de los factores de riesgo y el control de placa por parte del paciente y del profesional son fundamentales para conseguir unos buenos resultados a largo plazo.

Por ello, nuestro equipo realiza un estudio previo para evaluar la severidad y extensión de la situación inicial basado en el registro de los parámetros clínicos, radiografías periapicales y un test bacteriológico para identificar a los agentes o bacterias que están coadyudando al progreso de esta enfermedad. En base a nuestro diagnóstico elaboramos un plan de tratamiento personalizado con el fin de poder combatir a la periodontitis.

Toma digital del color

El color digital de tus dientes

Contamos con tecnología de punta para realizar la toma de color de tus dientes antes de realizar cualquier tipo de restauración, prótesis dental o blanqueamiento dental.

Mediante nuestro espectrofotómetro de 5ª generación Vita Easy Shade V podemos analizar el color de tus dientes de manera individual y grupal, además de poder comunicar toda esta información a nuestro técnico de laboratorio mediante la App Mobile Assist, garantizando la máxima objetividad y efectividad en el resultado que nuestro paciente busca.

Impresión digital

Imprimimos tu sonrisa

Documentamos digitalmente tu sonrisa con un escaneo intraoral, analizamos tu cara, tu sonrisa y hacemos un diseño simple, rápido y completa utilizando información 3D. Te ofrecemos una presentación utilizando herramientas digitales para que tengas una visión perfecta del trabajo a realizar como el análisis, diagnóstico, reconstrucción y mordida.

Planificación digital de implantes

¿Implantes virtuales en la boca?

Mediante el uso del escáner intraoral y la radiología en 3D podemos planificar las cirugías de implantes de manera digital, mucho antes de comenzar el tratamiento. Esto nos permite dar pasos sólidos en el camino del éxito quirúrgico con la tranquilidad de apoyarnos en la última tecnología.

Diseño digital de la sonrisa

Diseñamos tu sonrisa

La impresión 3D ha llegado a la odontología con el fin de facilitar el trabajo clínico, permitiendo reproducir modelos de las bocas de los pacientes, las cuales han sido digitalizadas mediante un escáner intraoral.

La impresora 3D funciona con luz ultravioleta y permite imprimir modelos a gran velocidad y con una excelente precisión. También podemos fabricar guías quirúrgicas con el fin de realizar la cirugía de implantes completamente guiada.

Apostamos por la evolución; la odontología digital es el presente y la ponemos al alcance de todos ustedes.

Síguenos en nuestras redes sociales

Nuestro horario

Lunes a Viernes | 9.30 h. - 19.30 h.

Sábados y Domingos | Cerrado

Pídenos una cita

+34 93 795 23 61

Contacto

Munt Espai Dental

Calle Munt, 27-31, Bajo 2ª

Sant Andreu de Llavaneres
08392 Barcelona

+34 93 795 23 61
Copyright 2024 Todos los derechos reservados